Echa una mano a Flechazos

Carta a los creadores de eventos bedesemeros (fiestas, quedadas, talleres, cenas, cafes…)

En marzo de 2016, FlechazosBdsm y su Calendario de Eventos cumplirá 6 años realizando su labor de difundir las fiestas, quedadas, talleres, y demás convocatorias del mundillo BDSM hispano. También hemos publicado un buen número de artículos y entrevistas difundiendo diversas iniciativas bedesemeras y de temas relacionados. Nuestro objetivo es contribuir al buen desarrollo del BDSM entre nosotros.

Apoya a FlechazosBdsmNi que decir tiene que el mantener el calendario actualizado requiere un esfuerzo personal considerable, ya que se publican cerca de 100 eventos al mes. Además difundimos el calendario en Fetlife y compartimos cada una de vuestras convocatorias en Facebook y Twitter.

Apoya a FlechazosBdsm

Este trabajo constante lo realizamos sin ninguna contrapartida económica, pues aunque algunas entidades colaboran con nosotros, a duras penas se cubren los gastos que genera la plataforma (servidor, etc)

¿Nos ayudas? Para asegurar la continuidad de esta iniciativa que es un servicio público a la comunidad, estamos lanzando la campaña de donaciones del primer semestre de 2016. Son pequeñas donaciones voluntarias (o sea que seguiremos anunciando vuestros eventos de todas formas) y con ese mínimo esfuerzo contribuyes a que el BDSM hispano tenga un escaparate de las fiestas y demás eventos que organizáis. ¡ Apoya a FlechazosBdsm !

Con un solo clic puedes realizar un pequeño donativo a tu elección:

10 eur. todo el semestre. Si tus eventos son ocasionales o bien son quedadas sin cobrar entrada pero aun así quieres colaborar un poco con flechazos.

20 eur. el semestre. Si tus eventos son periódicos y frecuentes, especialmente si son con entrada.


  • Si no tienes cuenta en PayPal, no importa: admiten también pagar con tarjeta
  • Si prefieres usar transferencia bancaria en vez de PayPal, o bien quieres una cantidad diferente, contacta aquí y te facilitaremos un número de cuenta.

Es todo. Muchas gracias por tu atención y por tu ayuda. Realmente es importante para nosotros.

El Equipo de FlechazosBdsm

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code