Cómo publicar una convocatoria en el Calendario

Para publicar un evento: en el calendario, en el menú horizontal bajo el logo, ir a a Eventos -> Añadir Evento.

Nota: Es importante comprobar antes que el evento no esté ya incluido.

Título: Es lo que va a figurar en la casilla del Calendario; por lo tanto es necesario que no sea muy largo para que quepa bien. Si el título oficial es largo, hay que abreviarlo (el título largo puede ponerse luego al principio de Descripción).

Tras el título, incluir entre paréntesis la ciudad donde se celebra el evento.

  • Ejemplo: Convocada Gran Fiesta BDSM-Fetish en Barcelona, podría quedar: Fiesta en Barcelona (ya que en este calendario todo es BDSM-Fettish…)
  • Otro ejemplo: Taller de perfeccionamiento para atadores de Shibari en Barcelona, podría ser: Taller de cuerdas (Barna).

Lo importante es que se vea de un golpe de vista qué es (taller, fiesta,… y dónde ocurre.

Descripción: Aquí va la explicación. Se puede iniciar con el título oficial (largo), si ha habido que abreviarlo. Incluir: características, publico al que va dirigido, vestuario requerido, precio, etc. Importante: mail de contacto, teléfono o website de la organización, es decir, algun sitio donde ampliar la info y/o inscribirse.
No pongáis todo el texto en mayúsculas. También es preferible evitar las faltas de ortografía, etc.

Categoría: Hay que incluir al menos dos categorias:

  • una, con la región donde ocurra (si tu región no tiene categoría aún, contactar con el admin y se creará de inmediato).
  • otra, con el tipo de evento, que puede ser fiesta, quedada (cafe, comida, desayuno, cena, picnic, copas…) o algo cultural (taller, exposición, charla, curso, proyección…).

A veces ocurre que el evento es cena y fiesta, entonces incluir las dos categorias, como quedada y como fiesta; ademas de la región.

Lugar: Inluir el local y la ciudad entre paréntesis; por ejemplo: Fetterati (Madrid) o La Secreta Holganza (Bilbao). Si el local no figura, porque no procede, o porque se da por mail… entonces poner solo el nombre de la ciudad.

Fecha y hora: Seleccionar la fecha, la hora de comienzo y, si está prevista, la duración.

No tocar las solapas repetición y reminders. En caso de duda, contactar con el administrador (master@flechazosbdsm.com).

Tened en cuenta que antes de salir publicado, el evento tendrá que ser aceptado por la organización de FlechazosBdsm.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code