Torture Garden Madrid: Bienvenido, Mr. Fetish

Hoy entrevistamos a Xpartakus (Alex, Karton…), organizador en España de este evento sin duda histórico…: la celebración en Madrid de la Torture Garden. Que para quien no lo sepa aun, es el mayor evento fetichista (Fetish, Body Art & Burlesque) del mundo. Echad un vistazo para haceros a la idea:

Alex, resulta que la mejor fiesta fetish del mundo, de esas míticas que siempre se envidian, de pronto va a celebrarse aquí mismo en Madrid… ¿Qué ha pasado, cómo ha podido ocurrir algo así?

¿Sabes lo de Mahoma y la montaña? Quería llevar a mi Mistress a Londres a gozar el Torture pero ha currado todo el verano y se nos cayó el plan, así que tuve que traerme el Torture a Madrid. Es coña, el merito es de Deepvices, que es quien patrocina el TGM. Estamos desarrollando el primer vibrador social del mundo, queríamos hacer algo sonoro para presentarlo y se nos ocurrió traernos al Torture, por fín sirven de algo mis 4 años en la facultad de empresariales, je, je…

Para que nos hagamos una idea del trabajo que os toca… ¿qué supone montar un evento así, independientemente de la ayuda que os hayan prestado desde Londres?

Uf. El torture es un ferrari, así que necesitabamos al mejor piloto, por suerte contamos con el Fernando Alonso de este tipo de eventos, no se que hubiera hecho sin Golfxsconprincipios, por suerte Miguel / Mosca se volvió loco con la idea y está tan implicado o más que cualquiera de nosotros. Sin él no estariamos hablando ahora, y te lo digo en serio: Fue a mediados de agosto que se me presenta la oportunidad de cerrar el 12 de octubre, ¡solo con 2 meses para organizar todo! Si Mosca no se hubiera subido al carro hubiera buscado fechas para 2014.

Se oye que esos eventos reunen a miles de personas, ¿podrá nuestro modesto público celtíbero llegar a tanto?

Ese es el reto. Diverse ya reunió en Madrid 200 personas, pero sin imposición de código, quizá el referente debiera ser Devotion, que ha llegado a superar los 150 holgadamente. Ese debiera ser nuestro suelo, ¿el techo? Uf! Opté por Caracol que tiene un aforo de 500 personas. Parecia una locura alcanzar esas cifras, y más en tiempos de crisis, pero es Torture Garden: En solo 2 semanas habíamos vendido 150 entradas, y eso solo con redes sociales, la respuesta ha sido increible. La semana pasada arrancamos por fin con cartelería y flyers, y a primeros de octubre salimos en la shanguide y en la radio, si aún no tienes tus entradas, yo no esperaría…

¿Qué pueden esperar los asistentes a la fiesta?

El auténtico Torture Garden (ver aquí, en inglés, los personajes, historia…), el mismo que pueden disfrutar en Londres cada mes los que pueden permitirse pagar el viaje: la mejor música electrónica y burlesque de David Wood y Allen Peeling (fundadores de Torture Garden), las piruetas aereas erotico-artísticas de Empress Stah, el freakshow de Chrisalys, el showroom de Lady Lucie, y lo que para mi marca la diferencia, el público: todos vestidos con sus fetiches y dándolo todo. Importante aqui resaltar el codigo de vestuario, si no cumples te quedas fuera. Por si hay algún despistado Sensualitis montará su stand a la entrada, pero espero que todos aprovechemos el torture para sacar del armario las prendas más fetish y atrevidas.

¿Cómo es el ambiente?

Tuve la suerte de asistir al Torture Garden allá por el año 2000 y quedé conmocionado, lo que hacen ahora sinceramente, no tiene nombre, si no suena pedante te diría que un espectáculo para los sentidos. Te dejo la web del Torture Garden (Ver galerias fotográficas), echa un ojo, ya sabes que una imagen vale más que mil palabras:

¿Qué puntos marcan la diferencia con lo que conocemos aquí?

No se puede comparar, es como estar acostumbrado a los columpios del parque del Retiro y que te lleven a Disneylandia. En España en la línea del Torture disfrutamos durante 2 ediciones del Barcelona Fetish Weekend, que fue algo maravilloso y esperemos que vuelva a celebrarse. El Torture debió ser algo así en sus primeras ediciones, ahora con 20 años a sus espaldas celebrando varias fiestas cada mes, imagina al nivel al que están actualmente.

¿Con qué vais a sorprendernos?

Torture trae todo su espectaculo, ellos son la fiesta y como organización mi máxima aspiración es pasar desapercibidos. Nos permiten calentar el “show”, así que los telonearemos con lo mejor del panorama nacional: avance de temporada de coco-late, mazmorra totalmente equipada por SR, vaccuum bed de R-latex creations, photocall a cargo de Erotik-book y la presentación del goodvibe: Imagínate tener a tu pareja en las antípodas y poder accionar su vibrador desde tu iphone o Android. O reconocer por proximidad los vibradores de otr@s usuari@s que quieran permitir que los controles, o mandar mensajes o canciones a la zona erógena de tu media naranja… una autentica red social entre las piernas, ahora cuando recibas una notificación al menos te provocará una sonrisa.

 

Te veo en el Torture, y cuida tu outfit que la doorbitch no hace excepciones, cualquier duda y compra de entradas en nuestra web.

This article has 3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code