Fiesta de Otoño en Secreta Bodega Pamplona

Cuándo:
21/11/2015 @ 22:00
2015-11-21T22:00:00+00:00
2015-11-21T22:30:00+00:00
Precio:
20 €

El Otoño ya está aquí, no cabe duda, desde el 21 de septiembre. Muchos añoramos los días de calor de la pasada estaciòn; otros, estamos felices por poder disfrutar de los colores de los árboles, de esos vientos que se llevan los malos humos y los malos rollos; y otros, no añoramos nada de  lo anterior, pero nosotros, en la Secreta Bodega Pamplona, queremos celebrarlo con quien nos quiera acompañar. Saltaremos, cantaremos, reiremos, y si es necesario entrar en calor, seguro que encontraremos un montón de fórmulas para hacerlo.

Y en esta fiesta no hay temática, porque no hace falta. Esta fiesta está dedicada a todos y todas los que hacéis posible que siga habiendo fiestas, porque queréis compartir esos momentos con nosotros. Y está dedicada a quien se acerque a nuestra casa por primera vez, que será bien recibido.

bodega-otono-nov15

En lo que no vamos a cambiar es en la manera de proceder, habrá como siempre un rato de presentaciones, con luces encendidas para que nos saludemos los conocidos, y conozcamos nuevas caras. Después, el sorteo habitual. Una vez finalizado… cada cual que disfrute de la mejor manera posible de las instalaciones y la buena compañía.

Y esperamos que también disfrutéis del lunch que habitualmente preparamos con mimo y repartimos encantados entre los asistentes

Como norma general, se pide que se acuda de dress-code (negro, vinilo, latex, fetish) o de acorde con su rol.

Para más información sobre la forma de pago, contactar con la SBPamplona o alguno de sus administradores (evento en Fetlife).

Una vez confirmada la asistencia mediante el pago, se enviará la dirección por correo interno.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code