Spank me! en Dominion Club (Madrid)

Cuándo:
23/05/2015 @ 22:30
2015-05-23T22:30:00+00:00
2015-05-23T23:00:00+00:00
Dónde:
Sala Republik
Calle de La Puebla
6, 28004 Madrid, Madrid
España
Contacto
609 44 39 77

DOMINION fetish,bdsm & electrogothic Club

HOLD ME, THRILL ME, KISS ME, SPANK ME!!

Sábado 23 de Mayo de 22:30 h. a 3:00 h. Evento en Facebook

Después del despiporre y la resaca de la inauguración, el cuerpo se recupera para afrontar nuevas experiencias en una nueva fiesta en Dominion Club. Abrázame, emocióname, bésame, azótame!! queremos spanking, ver nalgas rojas como tomates y os lo ponemos fácil, el primero que este dispuesto a propinar unos buenos azotes a su sumis@ será recompensado con una pala de cuero de doble hoja con un orificio con forma de corazón, para efectuar el juego con amor.
Además tenemos a unas invitadas de lujo:

Dómina Syra y Sumisa Iser que vienen directas de su mazmorra para hacernos una visita y disfrutar de su agradable compañía. Nuestro Rigger, es incansable y quiere atar más y más, no conforme con su visita en la inauguración, después de cumplir con los deseos de varios de los asistentes que quisieron sentir la experiencia, repite este sábado y estará entre nosotros para deleitarnos con sus amarres eróticos y artísticos japoneses (Shibari).

Recordaros que Dominion Club no es solo una sesión donde puedes escuchar buena música, también es un espacio BDSM y Fetish donde vosotros podréis lucir vuestros modelazos, exhibiros y desarrollar vuestros roles Dom/Sub, conocer gente nueva con tus mismos gustos e inquietudes, disfrutar, experimentar y dejarte llevar.
Por ello es importante que no solo vistas Fetish sino también tengas una mente abierta y/o tolerante y respetuosa. No aceptaremos a gente que no sepa comportarse ni respetar a los demás.

Se admitirán juguetes y accesorios BDSM para jugar, siempre y cuando los uséis con quien queráis en un pacto consensuado. Por supuesto, tenemos un Dress Code estricto que indicamos a continuación.

STRICT DRESS CODE: Fetish – Latex – Cuero – PVC – Militar – BDSM – Gothic – Medical – Nurse – Body Painting – Fantasy – Superheroes – Glam – Geisha – Schoolgirl – Terror – Porno Oriental – Body Art – Cyber Punk – Zombie – Gothic Lolita – Steampunk – Burlesque – Showgirls – Drag Queen – Masquerade – Uniforms – Pin Up – Bizarre… cualquier look diferente y atrevido o de riguroso negro.

– Te puedes cambiar en el club
– No Casuales
Por supuesto, la buena música es esencial en el club, se escucharán muchos temas de los estilos propios de la cultura Gotica, Electro, Industrial y Alternativa, clásicos y actuales. Variedad y buen gusto asegurado con nuestros Djs residentes e invitados.

Además tenemos ENTRADA LIBRE desde las 22:30 hasta la 1:30 y oferta de 2 copas/minis de cerveza x 10 € toda la sesión.

DJ´s Set
Fran Raven [Dark Electronics, Rock Industrial & Alternative]
Dark Machinery [Synth Pop]
Nikita X [Synth Pop & Cultura 80]

SÁBADOS (excepto el primer sábado de mes) de 22:30 a 3:00 h.
Sala Republik. c/ dela Puebla 6
Entrada Libre hasta la 1:30
2 x 10 € toda la sesión

This article has 1 Comment

  1. Hola mi nombre es Jesúspanker y soy un adicto al spanking, pero no he logrado encontrar ningún club donde desenvolverme afín a mis gustos y aficiones; espero que en Dominion encuentre lo que llevo buscando toda una vida, tengo 47 años, y como os he dicho soy spanker aunque no tengo spankee en estos momentos, la tuve en el pasado en barcelona una abogada, a la que estuve azotando durante un mes y medio, para disfrute de ambos; ahora estoy solo y sin spankee pero no pierdo la esperanza de encontrar algún día alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code