Taller de Shibari en el 69 Valencia

Cuándo:
26/05/2017 @ 20:30
2017-05-26T20:30:00+00:00
2017-05-26T21:00:00+00:00
Dónde:
69
Carrer del Doctor Beltrán Bigorra
13, 46003 València, Valencia
España
Precio:
Gratis

Tres talleres gratuitos de iniciación en los cuales aprenderás:

» nociones de historia y seguridad, o sea como manejar cuerdas y divertirte con tu pareja y amigxs sin lastimarte ni hacerle daño a nadie, eso es lo primero.
» las cuerdas, serán tus amantes por mucho tiempo y tienes que conocerlas: las tocarás mientras te explicamos las diferencias y particularidades de cada una de ellas.
» las primeras ataduras, con nudos correderos y de empalme para que vayas “soltando mano” y tus dedos vayan construyendose una memoria tactil que será la base de tu estilo. sessantanove talleres de bondage

5 talleres intermedios en los que aprender y profundizar en lo anterior de la mano de verdaderos profesionales (lecciones básicas de anatomía aplicada a las cuerdas, charlas taller de primeros auxilios) y en los que desarrollar estructuras que te permitan llegar a realizar la construcción de figuras clásicas, decorativas y semisuspensiones.

5 talleres medios en los que realizar figuras y elementos más complejos para sacar el máximo partido a tus cuerdas, tu creatividad y los conocimientos adquiridos. Profundizaremos en la dinámica de las estructuras y trabajaremos de forma gradual con los elementos problemáticos a tener en cuenta en las suspensiones completas (problemas más comunes en los nudos, la tensión de las cuerdas y las posiciones).

Un sin fín de talleres más avanzados en los que descubrir, profundizar y desarrollar de la forma más personal tu propio estilo, la comunicación entre atadura, atad@s y atador@s, la construcción de ataduras y elementos cambiantes en suspensión y suelo, y un MUY largo etc…

 

+ informaciones sobre los talleres de shibari en Valencia: http://www.sessantanove.es/talleres-de-shibari.htm

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code