Tarde de Shibari en el 69 (Valencia)

Cuándo:
09/08/2017 @ 20:30
2017-08-09T20:30:00+00:00
2017-08-09T21:00:00+00:00
Dónde:
69
Carrer del Doctor Beltrán Bigorra
13, 46003 València, Valencia
España
Precio:
Gratis

Otro miércoles de Shibari en Valencia.

Si has participado a algún taller y quieres entrenar lo que has aprendido, la Tarde Noche Shibari es para ti. No es taller, o sea que vienes a corregir y perfeccionar lo que ya sabes de cuerdas. Si no sabes nada, vienes a ser atadx.

No es necesario que traigas cuerda porque en 69 hay mucha, mucha cuerda para practicar, cáñamo y yute, todo tipo de diámetro.

Puedes venir solx, sobretodo si amas ser atadx. si amas atar, es mejor que vengas acompañadx.

dress code: casual. vestidos comodos, mejor todo de algodón, lo mas pegado posible a la piel. queda claro que si quieres llegar disfrazadx de pitufa, nosotrxs encantadxs.

+ informaciones: http://www.sessantanove.es/talleres-de-shibari.htm

 

This article has 16 Comments

  1. Hola, soy chica sola, nunca he practicado, puedo asistir sola mañana simplemente para saber mas? A modo informativo que hacen mañana? Gracias y feliz tarde.

    1. Hola.
      La entrada es libre, y puedes preguntar cualquier duda que tengas, si bien, durante el taller, son los participantes los que pueden preferir que no este gente solo mirando.
      Saludos

    2. Hola buenas, soy un joven de valencia interesado tambien, en ir, pero me da algo de reparo, me preguntaba si tu tampoco estas iniciada y si quieres que tomemos algo antes y vayamos juntos, o lo que te apetezca, un saludo.

  2. Puedo asistir sola para ver? Me interesa mucho el shibari pero nunca he tenido oportunidad de ver un taller y no tengo cuerdas ni nada

    1. Si quieres asistir, antes de empezar el taller podemos aclarar cualquier duda que tengas.
      En el local hay cuerdas para hacer el taller.
      Saludos

    1. Los miercoles y los viernes por la tarde pasate.
      Pero solo te puedo asegurar que aprenderas y conocerás a gente,lo que haga cada uno despues, es su decision
      Saludos.

  3. Buenas noches.
    Estoy interesada en el taller y acudiría con pareja. Pero tengo una duda: ¿la ropa siempre está en su sitio? Hace tiempo fuimos a un taller parecido y nos fuimos casi al empezar por sentirnos muy incómodos por varias personas que se desnudaron total o parcialmente.
    Nos gusta mucho el BDSM, pero mi forma de ser es muy tímida y él no soporta verme pasarlo mal.
    Muchas gracias, y siento la situacion tan contradictoria ^^U

    1. Hola.
      La ropa se queda en su sitio durante el taller, no obstante, mejor llevar ropa comoda, pero no muy holgada, para poder practicar las ataduras.
      Si alguien quiere hacer algo más atrevido, tiene un lugar aparte para hacerlo, separado del espacio del taller.
      Saludos

  4. Me encantaría participar en un taller como este, soy un chico de México y aquí eso no existe esta “vedado” prohibido, aquí el Bd/Sm solo es posible practicarlo con profesionales (prostitútas) y no es lo mismo pues hay que pagar por eso y no se da el placer compartido que todos buscamos en estas “prácticas alternativas” mi idea es irme a vivir a la Ciudad de Valencia muy pronto, luego doy más detalles… espero sus comentarios, gracias. Rosendo

    1. Saludos, Rosendo, gracias por tu aportación. En el calendario de eventos aparecen bastantes eventos en México, especialmente en DF; aquí está el link con los eventos ya filtrados por lugar; espero te sea útil.

      http://www.flechazosbdsm.com/eventos-y-fiestas-bdsm/action~posterboard/exact_date~1-7-2015/tag_ids~129/

    1. Si los hay, no nos ha llegado la información. Si te enteras de cualquier actividad en tu zona, contacta con nosotros y encantados de publicarla en el calendario. Un abrazo!

  5. Holaaa, pueden asistir chicos solos? estoy iniciándome en el mundo de las cuerdas y quiero aprender mas, ademas me gustaría ser atado… jejejeje

  6. Buenas,

    Yo soy un chico y estaria interesado en acudir solo, para que me aten. Pocas veces me han atado tan bien que no haya podido soltarme, desgraciadamente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code