Los 5 consejos para la sumisa novata en internet, por Mahe West

Consejos para la sumisa novata en internetCosas que he aprendido en mi corta andadura en Fet y el BDSM.

 

Estas son unas pequeñas normas (personales e intransferibles; ¡no le estoy dando lecciones a nadie, por favor!) que me he impuesto y aunque soy consciente de que soy muuuuuuy nueva y sin experiencia “en el campo” creo que es interesante para los novatos comentar estas cosas de forma abierta en la comunidad para mejorar nuestra “formación”.

Y sí, soy una borde; es lo que hay…

 

1. Lee, mira, escucha, estudia y aprende. Mira en la red quien tiene escritos teóricos (no voy a repetir los blogs y textos más recomendados again pero hay varios grupos dedicados a ello). Usa el sentido común para discernir a quién te vale la pena y el esfuerzo acercarte. Seguro que a esas personas no les molesta que les preguntes y te darán muchos buenos consejos. A pesar de todo hay un buen rollo importante en la comunidad fet, así que guarda la vergüenza para la hora de la diversión.

2. No confíes, sigue tu instinto. ¿Llevas un mucho hablando con él y aun así hay algo que te produce cierta desconfianza? Por pequeña que sea y cachonda que estés, espera. Esa persona debería conocerte íntimamente y tú a él/ella, la confianza es fundamental. Aún así presiona (aunque sea sutilmente) para adelantar el encuentro? Huye. Lo mínimo que te puede pasar es que sea un aprovechado que busque una mamada gratis, pero lo mismo le van cosas más fuertes. Tu culo y dignidad a salvo SIEMPRE.

3. Hablar no constituye ningún tipo de contrato. ¿Quieres hablar? Ok. ¿Subir un poco el tono? Ok. Las peticiones, exigencias y demás no caben ahí. Ser picarón o picarona, jugar un poco no significa que estés preparada para hacer nada o transgredir ningún límite, por inocente que parezca. Si realmente tiene que ser, la persona indicada se preocupara de conocerte lo suficiente para saber cuándo y cómo hacerte peticiones o llevarte un poco más allá. Eso implica que sea capaz de ayudarte a definirte; que sea capaz de ayudarte a identificar y marcar tus límites; que tenga siempre en mente tu seguridad tanto física, psíquica como emocional (si además es él/ella el primero en proponer varios tipos de seguridad interna y externa… sonríe, baby, vas por buen camino)

4. Un gran consejo, que a partir de ahora seguiré a rajatabla: tómate un café con él, se puede aprender mucho de una persona por como toma café. Aunque suponga 3 horas de tren de viaje. Ese café lo vale (y perdonad la crudeza pero, si tiene que darte síndrome de túnel carpiano de masturbarte antes de verlo, que te de. Como a la compra, a esto hay que ir sin hambre, para que no te nuble el juicio).

5. ¿Quieres ver fotos de mis braguitas? Hay muchas en la red, prometo que al próximo que me venga con el cuento a la primera de cambio, le mando una foto de la cara de Rita Barberà. Estáis advertidos. Quieres verme antes de conocerme más? (no vaya a ser que perdamos el tiempo con alguien que no esté buena, ¿no?). Pues tú primero. Si tu foto de perfil no muestra tu cara me mandas una foto, y lo mismo se me baja el pavo. Igual a la próxima te lo curras más e intentas conocer a la persona y que te conozca lo suficiente para que TU físico no sea un problema, no?

Bueno, pues estas son. Sé que me queda mucho por aprender y que quizás es una visión muy “naive” así que ¡bienvenida cualquier crítica constructiva! Pero repito, estas son mis normas, es mi visión. ¿Tú tienes otras? perfecto, puede que las sume a las mías, pero no pretendas que reste estas o las cambie, yo respeto cualquier posición, respeta tú la mía. :)

Los consejos para la sumisa novata aprecieron orginalmente en Fetlife.

This article has 9 Comments

  1. Uooouuuhh!! Es de agradecer un post como este…para las que somos relativamente novatas en esto se nos es más difícil… Creo que no te has dejado nada por explicar y sólo puedo darte gracias por las advertencias!! Un besitoooo enorme!!

  2. Ni borde ni nada q se le parezca. Soy novata absolutay estoy muy agradecida. La verdad es q me encuentro perdida. Conoci (personalmente) a alguien q me esta introduciendo en este mundo. Me atrapa y me propone una sesion “para q pruebe”. Acepto pq me parece todo un señor, es super educado y muy atento. Pero no acaba d encontrar el dia para quedar. Llevamos asi unos meses y no se q pensar

  3. Gracias!!!
    Yo llevo muy poco en esto, pero desde el primer momento he funcionado siguiendo mi instinto, mi intuicion y mi sentido común, y has resumido muy bien lo que me parece básico.
    Si tienes un “segundo o tercer nivel de información” será muy bien recibido, je, je…

  4. Llevo nada de tiempo en FET y BDSM he caído en el error de dejarme llevar por alguien que parecía genial,ideal.
    A partir de ahora seguiré mi instinto y al que le guste bien. Y al que no también. Exijo el mismo respeto y seguridad que yo doy.
    Gracias por recordarme que sea más consciente. Y continúe en mi rectitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code