Munch BDSM en Barcelona (octubre)

Cuándo:
24/10/2015 @ 18:00
2015-10-24T18:00:00+00:00
2015-10-24T18:30:00+00:00
Dónde:
THE CITY ARMS TABERN
Plaça de Narcís Oller
9, 08006 Barcelona, Barcelona
España

Munch BDSM Barcelona es un evento para Kinsters que quieran conocer gente fuera del ámbito de BDSM en locales o sitios más especializados. Para conocer gente, aprender nuevas cosas, compartir experiencias y sobretodo socializar con la gente.

Se recuerda a todos los asistentes al Munch BDSM que no es un lugar para jugar. ¡Dejad vuestros roles en la entrada y pasad! Estamos en la mesa del fondo. Debido a previos incidentes, rogamos que cada persona tenga en cuenta sus consumiciones y las pague, ya sea al momento o que lo recuerden al irse.

Tras terminar, se podrá decidir entre los participantes en el Munch Barcelona un lugar donde ir a cenar y tras ello, trasladarnos a alguno de los múltiples locales Barceloneses (sin obligar a nadie a ir a ninguno de ellos).

Tras el éxito de los meses pasados, se ha pensado en volver a organizar una cena, será en un japonés llamado Nagisa (calidad precio mas que aceptables) mas o menos de media rondan los menús los 11€. (A menos que a petición popular surja otro sitio)

El Drescode es ropa de calle, a menos que luego queráis acompañarnos a alguno de los locales, que en cuyo caso seria conveniente llevar una muda o simplemente vestir de negro o fetish. Más info en Fetlife

Un saludo y espero veros a todos los conocidos y caras nuevas siempre son mas que bienvenidas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code